Siempre hay que creer en alguien o en algo. Y el Dr. Laszlo creía en el agua como fuente de vida y belleza.
Su fe en las propiedades regenerativas del líquido elemento le condujo a enarbolar su afamada técnica del ‘splashing’, un peculiar ritual de limpieza con aceite, jabón y una ‘coreografía’ de salpicaduras de agua llamadas a exfoliar, limpiar e hidratar en profundidad.
Proveniente de Hungría, y formado en Berlín con el Profesor Max Joseph, “Padre de la Dermatología Moderna”, no tardaría en conquistar su propio prestigio, consolidado hoy.
Algunos de los rostros más carismáticos del cine de los 40, como Gary Cooper, Audrey Hepburn o la siempre resplandeciente Marilyn, fueron amantes de sus descubrimientos, garantía de una piel de cine.
Al vanguardista splashing seguirían la creación de productos solares –entre otros pocos adelantados a su época-, el primer producto basado en agua para pieles grasas y el primer tratamiento para pieles con acné. Todo un ejemplo de I+D con resultados probados, del que hoy es digna heredera la elitista firma actual.
La filosofía del Dr. Laszlo se mantiene viva en la novedad de la casa, una crema iluminadora de escote que reafirma y protege la delicada piel de la zona, protegiéndola de las manchas y del foto-envejecimiento.
La fórmula incluye aceite de semilla de uva, escutelaria y kojic, y actúa en tres fases: reafirmante –gracias al complejo patentado por el Dr. Laszlo-, despigmentante –a base de cuatro plantas que aclaran las manchas oscuras- y protectora –SPF 20-.
Todo un lujo al alcance de los escotes de la nueva era, con el saborcillo del glamour de antaño.
Precio: 142 euros / 50ml.
A la venta en Perfumería Nadia.