sandalias-pa-to

Sandalias Pa-Tó, ¿sandalias con forma de pato?, no, sandalias que sirven para todo. Para él, para ella, para ti, para mi… Pero la cosa tiene miga más allá del nombre. Estas sandalias artesanales y confeccionadas con pieles de primera calidad han sido diseñadas y patentadas por un estudio de arquitectura. Sólo tres puntos de sujeción pero estabilidad total al caminar.

¿Ya tienes los pies preparados para recibir la luz del sol?

Como si de levantar un ingrávido puente se tratara, Estudio Curtidores ha ideado una sandalia reduciendo el diseño a lo esencial. Su sistema patentado de ajuste solo tiene tres puntos de sujeción pero proporciona una estabilidad total al pie. Y lo debes amoldar a tu pie una vez las compres fijando el cordón, graduando la tensión y cortando el cordón sobrante.

“Lo más cercano a ir caminando descalzo”, con esta premisa los arquitectos -que valen ‘pa tó’- de este estudio se pusieron a trabajar. Buscaron materiales de primera calidad y se decidieron por un diseño minimalista para que se viera bien “el pie, que es lo verdaderamente bonito”. Como si de un homenaje a la figura del arquitecto se tratara.

sandalias-comodas-pa-to

Cada sandalia se personaliza, tú eliges la frase que quiere grabar en la suela, el mantra que quieres que te acompañe a cada paso.

Encontrarás números del 35 al 44, aunque realizan a medida número superiores o inferiores.

Se pueden comprar llamando al Tel: 615 54 90 71 o rellenando un cuestionario en su página web.

Precio: 60 euros (+ 6 euros de gastos de envío)