El nail art se extiende por las manicuras de las más atrevidas, las uñas se abren a un mundo de fantasía donde todo vale. Colores, dibujos, texturas, 3D, cristales, joyas…, cuanto más extravagante, mejor. Uñas customizadas con arte en miniatura a golpe de pulso para las más mañosas, pero también aptas para negadas, tan sencillo como un adhesivo.
Asos, el universo ropil pero también cosmético para darse una vuelta de vez en cuando y descubrir nuevas marcas, tiene su propia selección de nail art de pega. El de la firma especialista en manicura Elegant Touch, que vuelve a colaborar con el diseñador inglés Henry Holland y lanza la segunda colección House of Holland Nailed by Elegant Touch.
Mucho sentido del humor y pasión por el color con diseños homenaje a los juegos de mesa más kitsch, lunares tweed y motivos en zig zag inspirados por las colecciones presentadas en la London Fashion Week.
Aunque si lo tuyo era pasarte horas y horas uniendo piezas porque el Lego te volvía completamente loca -¿que si estoy hablando de mi?, para naaadaaaaa- seguro que te has quedado boquiabierta.
El paquete incluye 24 uñas y 10 tamaños distintos, pegamento para uñas (aunque la parte trasera es autoadeshiva) y una lima pequeña.
Precio: desde 9,50 euros.