El colorete ha llegado para poner un toque de color saludable a esas mejillas crudas, pálidas y aburridas de tanto nude insípido que circula por las pasarelas y que no tiene correspondencia ni con la vida real ni con las colecciones de maquillaje de primavera y verano.
El colorete da vida al rostro y lo ilumina todo como si acabara de salir el sol.
¡Abajo el look Walking Dead! Saca la ropa de verano, mete en tu neceser un colorete y … anima esa cara!
“Ni ojos, ni labios, el colorete vive su primavera eterna sin verano. Piel rebosante de hidratación en su versión más naïf explica el make up artist de MAC: Baltasar Pinel.
Esta primavera inyecta tus mejillas del frescor rosado o coral del colorete.
¿Quieres saber cuales son las novedades más jugosas en coloretes de primavera?
Diorblush Trianon Edition de Dior. Tono: 763 – Corail Bagatelle. Un rosa salpicado de malva y un coral buen humor en edición limitada para esta primavera-verano 2014.
Precio: 46 euros
Météorites Bubble de Guerlain.
Redondo como un macaron cremoso, en un rosa tierno o en color cereza, ambos con un dulce aroma de violeta, idéntico al de los Météorites clásicos. Su textura es tan ligera como una crema
Precio: 38 euros.
Multi-Blush Fard à Joues Crème de Clarins. Novedad primavera 2014. Colorete joya con estuche dorado y 4 tonos para enfatizar tus mejillas: rosewood, coral, rosa suave y melocotón.
Precio: 20 euros.
Lollitint de Benefit. Un coqueto 2 en 1 en forma de tinte para inyectar color y buen humor sobre labios y mejillas. El tono de la temporada tiene un toque de orquídea dulce, mezcla de rosa y malva.
Precio: 33,90 euros.
Blush Highlighter de Lancôme. Estuche con un lazo de seda fucsia que encierra un polvo fino bajo el signo de la rosa Lancôme. s. Textura sedosa. Tono: 01 – Rose Ballerine. Refresca el pómulo a todo tipo de piel.
Precio: 45 euros.
Art Sticks Lip Color de Bobbi Brown. Lápiz multi-usos: colorete y labial cremoso con manteca de karité y aceites vegetales en infusión con pigmentos de colores intensos. Se difumina con los dedos. En 8 tonos para elegir.
Precio: 27 euros.