Yo soy de café natural sin torrefactar ni tostar. Solo, negro, largo, con hielo y sin nada de azúcar, ni sucedáneos edulcorados. Mi gasolina diaria, tanto en invierno como en verano. Pero de mi café negro natural a la taza, pasamos a la nueva moda de los chupitos de café verde, mañana y noche. Cristina Tárrega fue la presentadora de Green Coffee, un nuevo complemento nutritivo 100% natural, con propiedades antioxidantes y adelgazantes.
La Tárrega confiesa durante el evento mañanero que ha conseguido por fin, meterse en una falda de Dolce & Gabbana de la Talla 40. Nunca la había visto tan delgada, dice que es la mezcla de ejercicio y los chupitos de Green Coffee que lleva tomando religiosamente desde hace dos meses y explica que no haberse privado de nada durante las pasadas navidades.
La dieta de la alcachofa comparte con el café verde su elevado contenido en ácido clorogénico, un activo con gran poder depurativo y efecto drenante contra la retención de líquidos. Es para hombres y mujeres que quieran perder entre 3 y 5 kilos. Los especialistas de laboratorios Biocol aseguraron que se pueden llegar a perder hasta 5 kilos en 2 meses, controlando un poco la alimentación pero sin hacer grandes sacrificios.
Green Coffee de Biocol tiene una composición 100% natural: extracto de café verde puro, abedul y cromo. Doble acción termogénica y diurética. También es un potente antioxidante. Es el único que contiene extracto de café verde puro con alta concentración de ácido clorogénico (50%).
Está avalado por estudios científicos que garantizan que es efectivo, fiable, saludable y sin efectos secundarios. Además es bajo en cafeína, igual que un café descafeinado. Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría.
Green Coffe Hot & Cold de Biocol ayuda a reducir el porcentaje de masa grasa, los niveles de azúcar y el peso corporal. Está recomendado para personas con diabetes.
No se trata de dejar de comer, sólo de cuidar la alimentación y dejarse ayudar por un chupito de café sin tostar, un complemento que ayuda a disolver la grasa, drenar toxinas y además supone todo un chute de vitamina C. El único pero: está demasiado dulzón: empalagoso.
Yo he tenido que interrumpir el tratamiento de café verde por otro paralelo contra un resfriado. Ahora no sé, si el jarabe de hiedra que me estoy tomando para la tos o el propio green coffee son los responsables de mi pérdida de peso y volumen. También puede ser el frío. Por cierto, se puede tomar caliente y frío, el café verde, digo.
Presentación: Botella de 500 ml con vaso dosificador para 25 días de tratamiento.
Precio: 25 euros.