https://www.youtube.com/watch?v=FoOO3HdwAs0
Paco Rabanne juega con la escala y catapulta sus 1 Million y Lady Million a la estratosfera. Cada vez más grandes, más ostentosos y más desacomplejados, pasan de business al avión privado a través del formato XXL y la nueva nomenclatura: Ultimate Fantasy. ¿Deberían pedir perdón?
2.400 ml de fragancia, para los muy rendidos a sus encantos, un diamante facetado de 30 cm de diámetro y un lingote tallado de 40 cm de altura. Estas son las credenciales que incluyen los nuevos objetos-joya en el Gotha de la perfumería.
Una desorbitada propuesta especialmente dirigida, aventuro sin arriesgar mucho, a los mercados árabe y moscovita, a la clase futbolista y a todos aquellos que sueñan con el oro al final del arcoris. En nuestro país de nuevos pobres, habremos de conformarnos con la apariencia de la versión original.
Lady Million es pura opulencia por dentro y por fuera.
Ideada para alcanzar los picos más altos del IBEX del glamour, emana una estela de jazmín y flor de azahar, flores femeninas y apaciguantes.
1 Million se incrusta en el código de la masculinidad con sus notas acueradas y ambarinas, reavivadas con menta salvaje, absoluto de rosa, canela y notas especiadas frescas. ¿Ya ha ganado usted su primer millón?
Dada la particularidad de los perfumes, se distribuirán, como la riqueza, en una tirada muy pequeña y exclusiva.
Precios:
1 Million Ultimate Fantasy: 2.400 ml / 1.090 euros
Lady Million Ultimate Fantasy: 2.400 ml / 1.100 euros.