Nuk presenta nuevas bolsas para conservar la leche materna con todas las garantías. Una ayuda apreciable para la madre que –además- curra fuera de casa o que quiere seguir teniendo algo de vida aparte de las tetadas a demanda.
Estas nuevas bolsitas presentan las ventajas de ser más higiénicas y económicas.
Constan de un doble cierre que reduce el riesgo de fuga y se pueden almacenar fácilmente en la nevera o el congelador sin que la leche sufra menoscabo en sus propiedades.
Son tan resistentes que incluso puedes apilarlas una encima de otra para ahorrar espacio.
Porque la vida moderna está llena de distracciones y de obligaciones engorrosas y es imposible estar encima de todo, incorporan un espacio para escribir el nombre, la fecha, la hora de la extracción y la cantidad extraída.
Las bolsas están hechas con polietileno, un material seguro, inodoro y que no altera el sabor de la leche. El comensal de honor no tendrá la menor queja ante el rancho.
Las ventajas de la extracción + conservación son ¡todas! Cierto es que pocos actos te dan más noción de tu naturaleza mamífera que usar un sacaleches, pero gracias a él podrás volver al trabajo y mantener la lactancia, disponer de tiempo para ti mientras otra persona da un biberón a tu bebé con tu preciada leche o sencillamente conservar leche en los tiempos de abundancia para cuando se termine naturalmente.
El pack contiene 25 bolsas y puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
Precio: 10,40 euros.