Uno de los lemas de la marca Clarins es LA GENEROSIDAD, así con letras mayúsculas y a gran tamaño, lo que traducido al universo cosmético se concreta mediante una interesante y desinteresada edición limitada para este caliente verano 2013, envases en formato XXL: 400 ml. al precio de 200 ml. El doble de contenido para un doble cuidado. Todo un lujo a lo grande que no es lo mismo que grandes lujos en talla mini.
“Para tener éxito en la belleza hay que ser desinteresado. Los mejores productos del mundo, accesibles a la gran mayoría. Esa es nuestra divisa.” explicaba Jacques Courtin, fundador de Clarins.
¡Bien, por el lujo asequible y a lo grande! No es un contrasentido cuando las firmas de cosmética de lujo venden millones de unidades en todo el mundo. ¿El lujo es sólo para unos pocos o el objetivo del lujo es vender mucho? ¿Por qué si no L´Oréal lujo ha dejado de vender en España la gran firma de lujo Helena Rubinstein? ¿Por qué desapareció la cosmética de Bulgari?
Creo que sí se puede y además es una gran idea reciclar con naturalidad, el continente (en el más amplio sentido de la palabra) y el mismo concepto, sin perder la diferencia, la esencia ni la calidad; para mí las dos grandes consignas del lujo.
Si el primer gesto en belleza reside en esta filosofía de actuar de forma desinteresada, inmediatamente después llegan los cuidados básicos de belleza: la limpieza del rostro y la imperiosa necesidad de hidratación en el cuerpo.
Esta promoción está disponible para las leches limpiadoras y tónicos de la firma.
Lait Démaquillant Velours de Clarins. Tamaño 400 ml. Precio: 22,00 euros.
Lotion Tonique de Clarins Tamaño 400 ml. Precio: 22,00 euros.
Con este generoso gesto, Clarins permitirá embellecer el día a día de más mujeres durante más tiempo.
Baume Corps Super Hydratant de Clarins. Tamaño 400 ml. Precio: 29,75 euros.