¡A la rica pastelería!, la fiebre por hacer todo tipo de dulces se extiende imparable. Es la repostería de toda la vida aunque con nombres importados para que sea todo mucho más chic. Lo que han sido toda la vida galletas, ahora son cookies, pero sin duda la gran metamorfosis ha sido la sufrida por las clásicas y míticas magdalenas que primero evolucionaron a muffins y ahora llegan a su punto máximo con mil y un colores bajo el nombre de cupcakes. Son las magdalenas que se han comido en todas las casas, convertidas en objeto de deseo gracias a su nombre inglés y a que eran lo que comían Carrie Bradshawy sus amigas cuando quedaban a tomar un café en las calles más cool de Nueva York.
Si eres una loca de los cupcakes, o tienes una amiga que ha caído en sus garras, existen unos perfumes que harán las delicias de los más golosos y que tentarán, a más de uno, a meterles un mordisco.
Es la primera colección de perfumes de la marca Alice & Peter de cinco sabores, o mejor dicho, fragancias, inspiradas en estos dulces con fans en todo el mundo.
Bloody Orange es la magdalena cítrica de la colección. En ella se mezclan naranja, limón, pomelo o bergamota, con notas de zanahoria, canela, vainilla o caramelo.
Cherry Cherry está pensado para las amantes de los aromas más dulces, las notas más frutales de la cereza, la naranja, el albaricoque, el melocotón o la fresa, se maridan con los florales de la rosa, la peonía y las lilas.
Fancy Choco es una combinación al más puro estilo After Eight, menta, cítricos y el aroma más dulzón del chocolate negro, la vainilla y el caramelo cremoso.
Wicked Berry mezcla los cítricos del limón, la lima, la bergamota y la naranja, con un trío floral de rosas, fresia y lila.
Showy Toffee huele a hierba recién cortada, limón, rosa, lila, fresia, caramelo, chocolate y ámbar.
Se venden en Isolée (www.isolee.com) y BoMonde (www.bomonde.es).
Precio: 48 euros / 30 ml.