https://www.youtube.com/watch?v=oRJKkwEEB68

Año nuevo, caritas nuevas. Lacoste y MAC reciclan mascarón de proa y estrenan emblema a imagen y semejanza.

La actriz Amy Adams, nominada al Oscar a mejor actriz secundaria por “The Master”, presta su feminidad a la casa del cocodrilo; mientras que la culturista Jelena Abbou defiende otra de las muchas maneras de ser un mujerón para MAC.

¡Viva la diversidad!

amy adams lacoste

Según Antoine Delgrange, Director Global de Marketing de P&G Prestige, “Amy personifica todas las características de la marca Lacoste: sensualidad, elegancia natural, alegría y confianza”.

Desde luego, ella corresponde con todo lo yo entiendo cuando pienso en Lacoste.

mac jelena abbou

El perfil de Jelena Abbou es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Más que nada porque pertenece a una de esas minorías físicas, con gran aceptación entre unos pocos y poca o nula entre una buena parte de la población que los contempla con espanto.

El caso es que para MAC no es novedad abanderarse con gente poco convencional: ya tuvieron a Beth Ditto, Lady Gaga, Cindy Lauper o RuPaul lanzando un mensaje rápido y nada encriptado de que MAC  quiere orbitar en la línea de lo atípico.

Desde luego el maquillaje es tan potente (en el mejor de los sentidos) como esta culturista profesional. Pómulos, ojos y labios se destacan subrayando una mujer fuerte, muy alejada del estereotipo de la pizpireta.