Pillow Bra es el primer sujetador de lencería correctora con propiedades terapeúticas y estéticas. Por supuesto que la prenda no tiene nada que ver con los modelitos de Victoria´s Secret y otras preciosidades del diseño en ropa interior. Muy bellos por fuera, pero con insidiosas costuras y dañinos aros por dentro, con los que nuestros ginecólogos no están muy de acuerdo sino abiertamente en contra: por torturar el pecho camuflados en modelitos de lo más sexy.
Estamos hablando del anti-glamour, pero también de comodidad en estado puro. Lo verdaderamente bonito son sus bondades corporales: corrige las arrugas del escote y evita los senos caídos. Marta Fernández Cuevas, su creadora, ha tardado más de 3 años en poner a punto este top-sujetador con la etiqueta de “antiaging” adherida a su larga lista de efectos beneficiosos.
No apto para alfombras rojas como sucede con la lencería reductora Spanx: esa que te comprime el cuerpo como una morcilla, pero hace que los vestidos te sienten como un guante de látex.
El verdadero secreto de este top sujetador es el poder de sujección que tiene, gracias a su almohadilla central patentada, capaz de rellenar el famoso canalillo, separando y evitando el desplazamiento de los senos, sobre todo durante las horas de sueño. Consigue mantener y sujetar los senos en cualquier posición, evitando la caída y la aparición de arrugas en el escote. Su uso está recomendado a partir de los 25-30 años. Disponible en todas las tallas de pecho ( S, M, L y XL). En dos colores: negro y blanco.
Previene y corrige las arrugas del escote derivadas de malas posturas. Pero si tomas el sol como una poseída este sujetador no tiene nada que hacer.
Ayuda a retrasar la caída del pecho y aporta mayor firmeza a los músculos pectorales, aunque no es un milagro. Hay casos que sólo se pueden resolver mediante cirugía estética.
Favorece el descanso de los senos y alivia la tensión en la espalda
Disminuye el malestar causado por la sensibilidad en los senos durante el Síndrome Pre-Menstrual, el período de lactancia o el embarazo.
Va muy bien a la hora de hacer ejercicios que hacen tambalear la estabilidad de los senos y también durante el sueño, especialmente si nuestra postura induce al aplastamiento mamario.
Prescinde al máximo de costuras, por lo que aminora el riesgo de rozaduras
Es 100% hipoalergénico.
Patentado en Europa y EE.UU. Fabricado en España y Portugal.
Nosotras no lo hemos probado, pero ya tiene una legión de fans. Al parecer, funciona.
De venta en: www.pillowbra.com
Precio: 69 euros