Decir “bebé” es pensar en un mundo de ternura, descubrimiento, juguetes de colorines y ¡succión!
Como sabes, los bebés comprenden lo que les rodea a través de sus experimentos con la boca, el filtro infalible para conocer formas, tamaños, temperaturas y texturas.
El uso del chupete es uno de esos temas ‘bebesiles ’-hay muchos- que generan controversia entre padres. ¿Chupete sí o no, a favor o en contra? ¿Es bueno que se acostumbren a calmarse con el chupe, el sustituto de plástico del pezón de mami? ¿O es mejor evitar a toda costa que entren en contacto con ese mundo de adicción, que luego no hay quien se lo quite? Quién sabe…
Nuk lanza una colección de coloridos chupetes para hijos y padres a favor del vicio en la etapa oral. Ocho chupetitos en látex y silicona con dibujos geométricos inspirados en las cuatro estaciones del año y distinguidos por colores: violeta para el otoño, gris para el invierno, verde y rosa para la primavera y azul celeste para el verano.
Todo con las bondades de las tetinas Nuk, que garantizan un desarrollo sano del paladar en cada una de las etapas del crecimiento del bebé y se aproximan todo lo posible a la forma natural del pezón de la madre. Vicio sí, pero sanote.
Los chupes se presentan en un blíster de 2 unidades.
Precio: 7,40 euros.