Ecoconsciencia, productos orgánicos, sostenibilidad, trato exquisito, ¡y peces garra rufa! -si te estás preguntando para qué sirven, prueba a meter los pinreles en una pecera donde naden ellos, tan monos, tan pequeñitos, tan comilones…-.
La tendencia ‘ecochic’ continúa su imparable propuesta y planta pica en el corazón del madrileño Barrio de Salamanca, ofreciendo una filosofía de belleza coherente y cuidada al detalle.
En HandMade se hacen manicuras, pedicuras, masajes, depilaciones y demás, sí, servicios muy bien hechos y muy recomendables, pero lo realmente seductor y diferencial es la autenticidad de su concepto, que se percibe desde que se pone el pie y que continúa durante toda la experiencia.
El local, cálido y acogedor, se compone de materiales sostenibles y recoge una amplia gama de marcas orgánicas para mimarte sin añadir parabenos, formaldehido, tolueno, ftalatos… Los productos no han sido testados en animales, son 100% naturales y son aptos para alérgicos y embarazadas.
Su propietaria, Diana Burillo, selecciona personalmente las marcas que mejor se adecúan a su filosofía. Entre ellas están Spa Rituals, Zoya, Organic Spa, Sea Skin… Alucinarás con los colores de las lacas, te lo aseguro, hasta la fecha no sabía que existieran tantos dentro de la oferta orgánica.
Los servicios incluyen:
- Manicuras Personalizadas
- Pedicuras Personalizadas
- Selección de Masajes
- Faciales Personalizados
- Reflexología
- Peces Garra-Rufa
- Tratamientos Corporales
- Sugaring
- Depilación con hilo
- Diseño de Cejas
- Alargamiento de Pestañas
- Tinte y Permanente de Pestañas y Cejas
- Maquillaje
- Parafinas
- Venta de Productos Orgánicos y Ecológicos
El precio es muy razonable teniendo en cuenta lo minucioso del servicio. Lo hacen todo realmente bien. Y para colmo hay un rinconcito de té y pastas orgánicas, no vaya a ser que entre tanto sufrimiento te apetezca seguir castigándote 😉
HandMade está en la calle Lagasca 58, Madrid.
Telefono: 914359418