Dos patentes de alta tecnología unidas para rejuvenecer la piel a través de una nueva gama de cuidados especiales para pieles maduras: Eluage está formulada por los laboratorios Avène, expertos en pieles sensibles.
Se acabaron las batallas antiarrugas a cualquier precio. Las nuevas cremas apuestan por la tolerancia y el cuidado eficaz. Hay que salvar la piel y suplir sus carencias sin ataques demasiado ofensivos.
Eluage es un tratamiento intensivo pero no agresivo, que a partir de los 40 puede ayudarnos a mejorar nuestra piel. El objetivo es sumar beneficios y restar todos esos signos que los años nos han ido poniendo. Esos que se van haciendo cada día más comunes y saltan a la vista cuando nos miramos al espejo cada mañana: tono macilento, flacidez y las arrugas. ¿Cuántas? Pues cada vez más. Y saldrán más, seguro. Pero si te cuidas un poco seguro que las llevarás con más suavidad y mejor porte. Quiero decir con más elasticidad y una piel más hidratada.
¿Quieres saber lo que puede hacer por tu cara bonita y tu cuello la última fórmula antiedad global de dermofarmacia? Pues te contamos su mecanismo intrínseco cosmeto-farmaceútico y sus dos activos patentados. Por un lado, el ácido hialurónico fragmentado que refuerza los depósitos de hidratación de la dermis y la epidermis, garantizando un colchón viscoelástico que atenúa las arrugas por un efecto relleno. La otra molécula en sinergia es el retinaldehido, que interviene activando los receptores 44, responsables de la activación de las células de la piel.
Eluage hace que no decaiga la actividad de la piel, despertando el metabolismo celular más aletargado. Este cóctel molecular de química compleja consigue que volvamos a producir más cantidad de ácido hialurónico propio, insuflando una serie de reacciones en cadena que se traducen en mejor color, mayor firmeza y arrugas menos profundas.
Elige Eluage, si buscas un producto panacea que al mismo tiempo sea reafirmante, tensor y antiarrugas.
La fórmula secreta de la gama Eluage desarrolla su poder rejuvenecedor global, gracias a la sinergia de dos moléculas capaces de reactivar el ácido hialurónico natural de nuestra piel, sin producir irritaciones, picor o fotosensibilidad.
Eluage de Avène, Laboratorios Pierre Fabre. Con resultados testados al cabo de 21 días de aplicación diaria.
Crema rostro y cuello. Precio: 35 euros.
Emulsión rostro y cuello. Con poder matificante especial para cutis con brillos o exceso de sebo Precio: 35 euros.
Gel Concentrado para zonas específicas. Precio: 35,80 euros.
Contorno de ojos, especial patas de gallo, anti-bolsas y ojeras. Precio: 27,70 euros.
De venta exclusiva en farmacias, parafarmacias.
www.eau-thermale-avene.com