https://www.youtube.com/watch?v=yv56PhDGJ-o&feature=relmfu
Y también el más famoso entre los estilistas, muchos iban a Londres a comprarlo. En España ya ha comenzado a expandirse la fiebre de los champús en seco y son muchas las marcas que han lanzado su correspondiente champú sin agua. De todos modos, hace tiempo que no hace falta ir a la capital británica a comprarlo porque Batiste Champú se puede comprar online. El mensaje directo de este champú consiste en refrescar tu cabello en poco tiempo sin necesidad de tener que pasar por la ducha, y ahorrarte de paso el tiempo del secado, el alisado con plancha o el rizado con tenacilla.
Antes el champú en seco se utilizaba casi exclusivamente para viajes y situaciones algo extremas en las que no nos podíamos lavar el pelo con agua. Sin embargo, ahora este tipo de champús se han convertido en un básico de tocador y en muchos casos en un producto para llevar en el bolso como compañero fiel de nuestras complicadas agendas y la necesidad de estar siempre impecables.
Unos cuantos toques de spray bastan para lavar el pelo y recuperar la fresca sensación de un cabello limpio. No te ahogues en un vaso de agua y acude con tranquilidad a esa cita.
¿Has anulado alguna vez una cita por tener el pelo sucio?
La empresa Church and Dwight es la responsable de comercializar este champú líder en ventas en Reino Unido, que recientemente ha cruzado el charco y conquistado México con sus aromas refrescantes. Su lema es “Que no te sorprenda un mundo inesperado” y en el vídeo puedes ver que su modo de empleo es sumamente fácil y rápido, tanto como pulverizar a 20 cm. y a continuación cepillar tu melena. Con la ventaja de que si tienes las raíces grasas y las puntas secas, sólo lo tendrás que aplicar en el cuero cabelludo y list@ para salir con el pelo limpio y brillante.
Los champús en seco Batiste se pueden comprar a través de esta página, sin gastos de envío a domicilio: http://www.chemistdirect.co.uk/