¿Conoces la firma Mesoestetic? Se trata de una casa española referente en el sector farmacéutico, en el que comenzaron en 1984 antes de lanzarse a la cosmética médica.
En este terreno, cuentan con tres líneas específicas para tratar de manera diferenciada los 4 grados de envejecimiento cutáneo: Energy C, Collagen 360 y Stem Cell.
A estas tres líneas se añade ahora una nueva gama antiaging destinada a combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento en grado IV: Radiance DNA.
El tratamiento en cabina cuenta con una técnica de masaje japonés llamada Kobido, originalmente destinada a la realeza y ahora a nuestras faces siempre sedientas de amasamientos gustosos.
“Verás que no tiene nada que ver con los masajes estéticos habituales”, me comentaba la terapeuta mientras me explicaba el protocolo.
Y es cierto. La técnica Kobido consiste en delicadas percusiones sobre sectores del rostro que trabajan cada zona centímetro a centímetro. La cara se divide en hemisferios y el masaje alcanza cuello y escote, en los que se nota bien estas ‘percusiones’ o bien amasamientos suaves con efecto lifting. De hecho, el Kobido es tan eficaz en ese sentido que se ha comprobado el efecto tensor de sus gestos incluso realizando el masaje con agua.
Doy fe de que, combinado con la línea DNA, el efecto tensor (que dura unas 48 horas), es notable, así como la mejoría en el aspecto y el tacto de la piel. El masaje es de los más agradables que me han hecho nunca.
Tiene un precio orientativo (según el centro) de 60 euros.
Lo novedoso de esta gama en cuanto a principios activos es el [meso]recovery complex, un mix de activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.
Se ha empleado una tecnología que consigue que este cóctel llegue intacto al corazón de las células y así actúe en las capas más profundas de la piel.
La línea domiciliaria se añade a este tratamiento para potenciar sus efectos, o bien para alcanzarlos aún con nuestras técnicas manuales caseras.
Consta de:
Radiance DNA Intensive Cream (de día y con spf 15). Precio: 76,91 euros/50ml
Radiance DNA night cream. Precio: 78,96 euros/50ml
Radiance DNA eye contour. Precio: 74,86 euros/15ml
Radiance DNA essence. Precio: 81,01 euros/30ml
Radiance DNA elixir (6x30ml). Precio: 107,67 euros. Esto son viales para tomar a razón de uno cada noche durante 6 días seguidos. Los viales de esta marca son estupendos, altamente recomendables.
Este tratamiento se realiza en Madrid en Instimed (Calle Santiago de Compostela 50, Metro: Herrera Oria)
Si quieres probarlo en otro punto de España, puedes llamar al teléfono 90226203, donde te informarán de cuál es el centro más cercano a tu domicilio.