La solución a este problema no es otra que las botellas o jarras que llevan incorporado un filtro que mejoran la calidad y el sabor del agua. Hoy quería hablarte de eso, de dos nuevos tratamientos purificadores del agua para que obtengas un agua más saludable y más rica en tu propia casa respetando el medio ambiente.
Por un lado tenemos Bobble, una botella que gracias a su filtro de carbono activo elimina el cloro y todos los contaminantes del agua del grifo. El envase está diseñado por Karim Rashid en 8 colores y dos formatos: 50 cl y 33 cl. La vida útil de este filtro es de 150 litros de agua o de dos meses de uso. Son monísimos y los venden en Carrefour, Vips, Cofac y gimnasios Dir, pero mejor consulta la web porque también los tienen en farmacias. Se trata de una verdadera alternativa ecológica a las botellas de agua de plástico de un solo uso.
Precio: Bobble botella de 50 cl. 12,99 euros. Botella de 33 cl. 10,99 euros. El filtro de recambio: 8,50 euros.
www.bobble.es
Y en vez de botella,Tefal presenta una jarra muy atractiva. Se llama Kiara y es el nuevo tratamiento purificador del agua con tecnología bi-flux. ¿En qué consiste? Pues en 6 fases de filtrado con un filtro que elimina las partículas de carbono activo y demás sedimentos en el agua del grifo mejorando no sólo su calidad sino también el sabor del agua. Una cosa que resulta muy cómoda es que tiene un indicador para que sepas cuando hay que cambiar el filtro de manera automática. Además, está diseñada para caber perfectamente en la puerta de la nevera o en el lavavajillas.
Precio: Jarra Kiara de Tefal 18,99 euros/2,8 litros y Kiara Automatic: 29,99 euros/ 2,8 litros.
www.tefal.es