Detrás de esta marca están tres mujeres emprendedoras con una larga trayectoria a sus espaldas diseñando moda flamenca. Tras ser madres, las ganas de vestir a sus hijos les hizo volcar toda su experiencia y talento en esta bonita aventura e introducirse en un nuevo mercado: el diseño de la moda infantil. Anabel, Celia y Loli crearon en La Palma del Condado (Huelva) De Flamenka Baby y su primera colección llegó con la temporada Otoño-Invierno 2010. Anabel describe la ropa que hacen como ‘prendas divertidas, coloristas, difíciles de encontrar’, y no se equivoca con la definición, han conseguido crear un marca distinta y especial.
Trabajan las prendas una a una con diseños y aplicaciones elaboradas de forma artesanal y exclusiva, prenda a prenda. Para ellas, la calidad es una prioridad. El fieltro que utilizan es 100% sintético, no encoge, no destiñe y se puede lavar y planchar.
Toda la ropa De Flamenka Baby es actual, desenfadada, original y alegre, donde el color –mucho color- es el gran protagonista. Y para que la ropa no sólo entusiasme a los padres, también a los niños, todas las prendas están dedicadas a ellos con animales, coches, flores…
Las prendas estrella de su colección Otoño-Invierno 2011/2012 son los vestidos, los petos y las camisetas, pero también encontrarás abrigos, faldas, y complementos como mochilas, baberos, coleteros y hasta sacos polares para los días más fríos.
La buena acogida de su primera colección, les animó a crear su propia tienda online, www.deflamenkababy.com, donde podrás encontrar todos sus diseños.
- Imagen cortesía De Flamenka Baby
Precio vestidos: 39,95 euros.
Precio petos: 33,95 euros.
Precio camisetas: 21,95 euros.
Precio mochilas: 21,95 euros.