¿Tienes iPhone?, si no lo tienes puedes llegar a convertirte en un bicho raro –y sé lo que digo-, hasta el punto de que pensé que los regalaban, pero no…, ¿será verdad que todos estamos en crisis?
El móvil es ya una herramienta imprescindible y las aplicaciones son ya una verdadera revolución y un gran negocio, por ejemplo, en Apple, las descargas de aplicaciones ya superan a las de canciones. Hasta tal punto que para el gurú del mundo digital Chris Anderson, ‘su uso va a reemplazar a los navegadores de Internet y cambiará la manera de usar la web’.
Aplicaciones mil para todo lo que se te ocurra y por supuesto relacionadas con el mundo de la belleza, como iban a desperdiciar este suculento mercado… Desde aquellas que te ayudan a maquillarte, las que te permiten ver cómo te quedarían los más diversos peinados sin necesidad de pasar por la peluquería, las que te animan a hacer deporte, que te ayudan a elegir el perfume que mejor te va o las más relacionadas con la salud como Dermomap, para el diagnóstico dermatológico.
Una de las últimas, una nueva aplicación para iPhone para que veas los efectos de los tratamientos anti-edad sobre tu propio rostro sin necesidad de probarlos.
Skinlogic es una aplicación para iPhone con un simulador con el que podrás ver el resultado de los tratamientos estéticos. Sólo tienes que hacerte una foto, y seleccionar, en la barra de herramientas, el efecto que quieres conseguir sobre tu imagen: mejorar la textura de la piel, atenuar las arrugas de la frente o las patas de gallo, elevar la cola de las cejas, aumentar el volumen de los labios… Y en la pantalla del teléfono aparecerá tu imagen y la posibilidad de seleccionar más o menos intensidad.
La aplicación también tiene también acceso a un E-Book con la definición y detalles sobre las técnicas de rejuvenecimiento facial de más éxito. También se dan respuesta a numerosas preguntas relacionadas con el mundo de la piel, la belleza y el envejecimiento.
Precio: 0,79 euros.