Todo mi equipaje de verano -y mis futuras pintas-

Todo mi equipaje de verano -y mis futuras pintas-

Cada vez están más cerca las ansiadas vacaciones, ésas que tantos preparativos generan entre la elección de destino, compras de billetes, sempiternas operaciones bikini, listas con las últimas necesidades, maletas llenas de productos…

Yo siempre gasto la misma broma cuando viajo, advirtiendo a mis partenaires de que me verán llegar con cuatro maletas forradas en cebra llenas de ungüentos misteriosos. En efecto, mi neceser de viaje suele ocupar bastante más que cualquier otra categoría de artículo que quiera meter en la maleta, y eso, queridas, para un espíritu semilibre como el mío, resulta un poco chirriante.

Vivo entre contradicciones, quiero ser salvaje e ir de liana en liana vestida apenas con un harapo, comiendo y durmiendo cuando me dé la gana, y por otro lado no puedo pasar sin la limpiadora, el tónico, el contorno, hidratante de día y nutritiva de noche, mascarillas, exfoliantes, corporales para cada parte del cuerpo, productos para el cabello, en fin, para qué seguir, si son las cuentas del rosario a las que nos encomendamos todas cada día.

Para las adictas a la cosmética existen formatos prácticos y ‘llevaderos’, menos mal: los kits de viaje, esas pequeñas soluciones a grandes males que te harán ir más ligera por la vida manteniendo la rutina de belleza hogareña.

Yo voy a llenar mi maleta –una escueta parte-, con estos:

-Travel kit de Montibello.

La mar de completos y apañados, divididos en rostro y cuerpo y de regalo en centros de estética al adquirir productos de la marca.

El neceser corporal incluye: Sculpt, gel-crema anticelulítica. Reafirm, gel crema reafirmante y Cool Gel, Reductor de grasa y volumen.

Y el facial: Oxigen Cream, Vitamina C Cream y Arûde Cream.

¡Casi todo lo que necesito!

Set Corporal

Set Corporal

Set facial

Set facial

Completaré mi micro-neceser con productos de Rodial en tamaño mini. El Glamtox eye pen es un contorno de ojos fantástico que atenúa los signos de fatiga de las largas noches del verano y disimula las manchas e imperfecciones de la piel.

Su fórmula a base de ingredientes hidratantes y agentes refrigerantes aporta al ojo una luminosidad instantánea, y además incluye ácido hialurónico y extracto de lotus.

Este contorno cuesta 37 euros y lo compré en Le Secret du Marais, en Madrid.

GLAMTOX-EYE-LIGHTEN-CMYK

¡Y no me olvido del pelo! Que además necesita un cuidado extra en verano.

Para seguir mimándolo, tengo el set de viaje Anti Frizz de Jo Hansford, que contiene champú (100ml), acondicionador (100ml) y la mascarilla para pelo fino en tamaño 50ml. Todos los productos de contienen filtros UV para proteger el color de los elementos nocivos, mientras que la mezcla de ingredientes nutritivos de los tres productos mantiene el cabello suave, brillante y manejable. Este kit se vende en perfumerías selectivas, salones de belleza y spas, a un precio de 49 euros.

Anti-Frizz-Travel-Kit---baj

¡Todo en la tercera parte de lo que ocupaba antes! Más ligereza para mis devenires de liana en liana.

Que disfrutes de un verano cómodo, libre y lleno de aventuras.