web-maquillaje

Si todavía no has hecho tu comentario en el megabanner del Concurso de Shiseido, prueba primero el maquillaje y después, seguro que querrás responder las dos preguntas y hacerte con uno de ellos inmediatamente. Te reto a probar el mejor maquillaje que tengas en casa y comparar con Perfect Refining Foundation como me retaron a mí. Lo cierto es que en mi caso no sólo yo noté la diferencia, también mi marido y mis amigas. ¿Qué te has hecho? ¡Qué guapa estás! Y os puedo asegurar que eso además de dar un subidón inmediato a mi autoestima, me hizo caer en la cuenta que se debía a la nueva base de Shiseido que estaba probando y llevaba puesta en esos momentos.

Y no me refiero al halago gratuito del relaciones públicas de turno. En eso tengo un máster porque en nuestro mundo de presentaciones de belleza estoy acostumbrada o mejor dicho malacostumbrada a que me digan los maravillosos que son mis pendientes, mi vestido, mi pelo… y qué guapa estoy!!! practicamente a diario. Al principio resulta agradable, pero luego te das cuenta que sólo te lo dicen para alegrarte el día y ponerte en una disposición positiva frente a todo lo que te van a presentar. Y es precisamente entonces cuando aprendes a distinguir el heno de la paja y tienes la capacidad de discernir con claridad el alto grado de cinismo imperante dentro del marketing, las relaciones públicas y el mundo en general. Pero yo, me refiero al halago certero, sincero y verdadero, el que de verdad te crees al 100% porque viene de esos pocos que forman tu círculo de confianza, y todavía tienen cierto criterio.

mairena

Yo no sé vosotras, pero yo cuando me miro al espejo siempre me veo fatal…Lo cuento porque nos pasa a muchas y no es por la iluminación del cuarto de baño, eso seguro. Yo esos días en que me veo borrosa, lo primero que hago es empezar a maquillarme, una gota de  fondo y un poco de corrector de ojeras ya me cambian la vida. Después el colorete, los ojos, los labios, y al final parece que se enciende todo el rostro. El color da vidilla a un día gris y aburrido. Es toda una terapia, concretamente cromoterapia. Me gusta maquillarme con naturalidad, nunca en exceso. Me veo mejor cuando me maquillo yo sola que cuando lo hace un profesional porque siempre tienden a exagerar un poco. El maquillaje, mejor que no se note apenas. Si te dicen que bien maquillada vas, puede que tengas un problema porque un maquillaje bien realizado no se debe notar tanto. Carmen de Mairena sería el ejemplo claro de lo que no hay que hacer.web-p_refining_foundation_1

Lo ideal es que no deje huella, que no haga pliegues en las arrugas o que no manche el móvil o el pañuelo cuando te suenas la nariz. Que se vea, que no se note y que no manche la ropa también es una cualidad importante.

Otra que sea fácil de llevar que aporte comodidad a la piel, un acabado fresco, nada pegajoso. En el caso de Perfect Refining Foundation estas sensaciones se han medido y testado con un 87% de satisfacción por parte de las mujeres que lo han probado. Las mismas y alguna más (92%) han asegurado que dura 15 horas tranquilamente.

Su secreto está en unos polvos especiales que maximizan la calidad del acabado: Reflect & Fit Powder. Unos polvos diseñados para que se adhieran con suavidad a la piel creando un reflejo luminoso que corrige las imperfecciones: rojeces, acné y manchitas. Todo esto es posible gracias a una doble tecnología japonesa asociada a la fórmula de Shiseido: unos pigmentos micronizados Micromatic Color Pigment y unos polvos verdaderamente mágicos, Dual Optimizing Powder capaces de crear sensación de seda en la piel.

Perfect refining Foundation de Shiseido. Precio: 42 euros.

¡Participa en el concurso y gana uno de los 10 maquillajes! Tienes hasta el 12 de abril 2011 para concursar. Mucha suerte a tod@s.

Pincha aquí y deja tu comentario.