Una estrella del rock y también un icono de moda. Ella es Gwen Stefani, la nueva imagen de L´Oreal. Son muchos los rostros conocidos que prestan su imagen a la firma, desde nuestra Penélope Cruz hasta la actriz de “Lost” Evangeline Lilly. Gwen es la última incorporación al mundo L´Oreal, así que hoy y aquí analizamos su estilo.
La cantante de “No Doubt” tiene un marcado estilo propio. Su melena de rubio platino (aunque también la ha llevado rosa) la convierte en una rubia explosiva, aunque más que ir de sex-symbol ella parece que prefiere transmitir una imagen más inconformista. Es conocido su estilo rockero y su preferencia por el animal print que lleva sin complejos, en vestidos y abrigo. Un estilo que marca tendencia y que le ha llevado a diseñar su propia marca L.A.M.B. de ropa y complementos, que también ha ampliado con fragancias gracias a un acuerdo con Coty.
El maquillaje también caracteriza a esta polifacética artista. Con una piel muy blanca, le gusta marcar los ojos y destacar sus labios, por eso, son muchas las ocasiones en la que la vemos utilizar el color rojo. Y, por eso, no es extraño que su primer anuncio haya sido para promocionar Infalible Le Rouge Lip Colour. Negro, blanco y, por supuesto, rojo, estos son los colores del anuncio. Sencillo, elegante y provocador.
“No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L´Oreal. Me encanta arreglarme, en el escenario o en vídeos, siempre ha sido una de las cosas que más me gustan de estar en un grupo. Conseguir trabajar con un grupo moderno y con un grupo de personas con talento, es realmente emocionante. Soy afortunada, soy una chica con suerte”, dice Gwen Stefani.
¿Qué os parece esta mujer? ¿ha sido afortunada la decisión de L´Oreal?