El año pasado, tras el éxito alcanzado con Inoa, el tinte sin amoniaco de l’Oréal Professionel, la firma francesa siguió investigando, buscando nuevas fórmulas al servicio de la coloración capilar.
La idea de desarrollar líneas de productos sin amoniaco no es nueva, la mayoría de firmas cosméticas buscan que sus productos de coloración no huelan y que sean lo menos agresivo posibles con nuestro cuero cabelludo. Yo, por ejemplo, soy alérgica al amoniaco y alguna vez que cometí la tontería de teñirme sin leer primero la etiqueta, no sólo me picaba horrores la cabeza es que me saltaba la piel del cuero cabelludo. Un verdadero horror, os lo aseguro.
Ahora, pensando además en un público algo más maduro, nace Inoa Suprême, la primera coloración anti-edad sin amoniaco, que aporta soluciones a cada uno de los signos que con el paso del tiempo transforman nuestro cabello. ¿Y esto en qué consiste? Pues que un cabello maduro no sólo encanece si no que también pierde densidad y se vuelve más fino, frágil y quebradizo. Y a partir de la menopausia parece más pobre y sin brillo. L’Orèal ha desarrollado una nueva tecnología ‘densilium’, que es la que utiliza Inoa Suprême para cubrir mejor las canas y conseguir darle un mayor volumen a los cabellos.
Algunos profesionales que ya han probado este tinte, hablan muy bien del producto:
“Como bien dice su nombre es una coloración SUPREMA. Los resultados son excelentes, con una cobertura perfecta de los cabellos blancos y unos reflejos fieles sin necesidad de mezcla. Colores definidos, cabellos brillantes.” Jesús Gómez, de Next (Madrid).
Pero las usuarias tendremos que esperar un poco ya que Inoa Suprême no está todavía a la venta. Estará disponible a finales de febrero en salones de peluquería, a partir de 24 euros.