Esta vez no se trata de ningún cosmético y también he de decirte, que si eres incondicional de Sisley, esta vez no te costará nada. Soin Botanique es el nuevo tratamiento facial creado por la firma francesa , pero en esta ocasión se trata de un protocolo pensado para ser realizado en cabina, un ritual de belleza y de relajación. Un regalo para los clientes habituales con el que Sisley quiere premiar su fidelidad.
El tratamiento está inspirado en el masaje californiano, una hora y media en la que aseguran que se despertarán tus cinco sentidos para conseguir una relajación total. ¿Estás muy estresad@?
Combina la aromaterapia, la fitoterapia, los aceites esenciales y la litoterapia, una novedad en el tratamiento. En Soin Botanique el masaje se realiza con piedras de Lapis que, además de relajar profundamente, logran mantener la piel sana y recargada de energía positiva. Al comienzo de la sesión, se utiliza el Lapis en hombros y cuellos para que la sensación de tranquilidad sea mayor.
Dependiendo de las necesidades de tu rostro, hay 6 tratamientos Soin Botanique: para pieles secas, para mixtas y grasas, otro pensado para las pieles sensibles, también uno específico para hombres, un tratamiento hidratación antiedad y el último es Soin Botanique Sisleÿa Antiedad. Antes de comenzar el ritual, el equipo de Sisley analizará tu piel y determinará cual es el que tu rostro necesita.
Si eres clienta habitual de la marca, quieren premiar tu fidelidad obsequiándote con este tratamiento valorado en 120 euros, dirígete al Departamento de Atención al Cliente (sisley@sisley.es) y allí te darán información sobre los puntos donde acudir y las fechas.