A sus 51 años Madonna sigue provocando, y mucho. Así ha posado para la portada de la edición estadounidense de la revista Interview. Crucifijo en mano, y eso que ahora le ha dado por el judaísmo, sus fotos han creado polémica y parece que no han gustado mucho a la Iglesia católica.
Unas fotos fruto de la colaboración entre Luigi Murenu, Asesor Creativo Global de John Frieda, y Madonna, una colaboración que se repite desde hace varios años. La Reina del Pop posa atrevida y muy sexy como si por ella no hubieran pasado los años. Según se ha comentado, estas imágenes no han pasado por el filtro del Photoshop, ¿tú qué crees?
La verdad es que en esta foto se ven las marcas que las mallas le dejaron en la pelvis, a lo mejor es verdad que en el cuerpo no le han pasado el ‘borrador’, pero en la cara…, me cuesta creerlo. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott admiten que sólo usaron una luz muy suave para iluminar el cuerpo de la cantante y que las fotos son totalmente naturales, sin ningún tipo de arreglo para mejorar el aspecto de la diva.
Para esta ocasión el estilista italiano Luigi Murenu ha peinado a la Reina del Pop inspirado en una foto revolucionaria tomada por Richard Avedon en 1962 para Harper´s Bazaar, en la que se puede ver a la modelo Christina Paolozzi, desnuda y con una melena rubia de leona.
Los looks creados por Luigi marcan tendencia y se han visto en las principales pasarelas del mundo. Además, Luigi se ha convertido en uno de los estilistas más solicitados del mundo y ha puesto su talento al servicio de estrellas como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Charlize Theron o Anne Hathaway.
Sea como sea, Madonna a sus 51 años está estupenda, sigue moviéndose sobre el escenario como si tuviera 20 años y ha sabido reinventarse año tras año, adaptándose a las modas y dando en el clavo con cada disco que saca. ¿Volverá a marcar tendencia con este look?