Andy Roddick es el tenista número uno en Estados Unidos, ocupa el puesto número 7 en el ranking internacional, y ahora es la imagen de la fragancia masculina Lacoste Challenge. Aunque Roddick lleva desde 2005 vinculado a la firma del ‘cocodrilo’ en sus colecciones de moda y complementos, ahora también pone cara a su perfume.
Un fichaje que ha sacado de la pista al actor canadiense Hayden Christensen, el rostro, hasta ahora, de la fragancia.
El tenis simboliza glamur y tradición, por eso combina tan bien con la moda. Las grandes firmas tienen un verdadero filón en las estrellas del mundo del deporte, y el tenis no podía ser menos: Rafa Nadal o Roger Federer entre los hombres; y María Sharápova o Anna Kournikova entre ellas, son sólo algunos ejemplos.
Andy Roddick es un tenista carismático dentro y fuera de la pista. En 2003, con sólo 21 años, fue elegido el deportista más sexy por la revista People. Representa a la perfección el estereotipo de deportista guapo, casado con modelo, por supuesto, guapísima.
Lacoste lo ha elegido por su elegancia, frescura y dinamismo, pero además, por la relación histórica de la casa con el mundo del tenis. Para los que no lo sepáis, esta marca fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, al que se le apodaba ‘Crocodile’. De ahí su símbolo mundialmente conocido.
¿Qué te parece este cambio?, ¿a quién habrías elegido tú como imagen del perfume?