“Aunque normalmente nos lo callamos, los bebés estamos un poco hartos de que nos lleven hechos unos cursis.
Todo rosita, azulito, bordaditos, ositos, todo ito, ito, ito…” Desde Noñoño, una nueva raza de bebés reclaman su derecho a una prenda digna”. Uf! por una letra creía que los bebés eran tan inteligentes que exigían su derecho a una prensa digna que tampoco estaría nada mal hablando de todo un poco.
Yo a mi hija siempre la he llevado moderna y multicolor, pero tengo que reconocer que me costaba encontrar prendas que se salieran de los típicos vestidos de muñeco-bebé formal y un tanto aburrido. Ya con cierta edad tomo un poco de odio a Oilily y mi afán por los diseños más naïf y se me hizo un poco clásica. Pero hay madres que visten a sus hijos como adultos pequeños, menudo aburrimiento… Tampoco hace falta ir vestido todo el día como el hijo de Agatha Ruiz de la Prada. Pero madres del mundo, un poquito de color y alegría, por favor.
¿Qué tipo de ropa de bebé te gusta más? ¿Las grandes firmas de lujo en versión miniatura? Porque de todo hay en las tiendas.
Del bebé mopa japonés a los últimos diseños de Yo no soy Ñoño hay grandes diferencias, más estilo y menos trabajo infantil encubierto entre sus costuras.
Con esta firma podemos pasar del clásico body blanco al body negro o rojo por un precio de 12,50 euros , incluidos gastos de envío.
Otra firma que me encanta en cuestión de ropa infantil y juvenil es Du Pareil au Même. Creo que incluso yo misma me he comprado algo allí porque tienen talla 14 que en algunas prendas me puede valer. A veces sólo entro para mirar vestidos de cuento, camisetas de princesa o jerseys de mil colores con ovejitas luceras saltando vallas.
Menos mal que hace tiempo que ya hay marcas de ropa infantil que no se dedican a hacer vestidos repollo llenos de lazos y camisas con chorreras y lazo al cuello. Pobres niños que incomodidad y cuanta pomposidad extra.
Y cuando tienes que hacer un regalo a un recién nacidohay que tener un poco de cautela porque aunque nuestra amiga no se quite el vaquero puede que quiera vestir a su hijo todo de azul con su camisita y su canesú. Nunca se sabe qué regalar a un bebé. ¿Te atreves con un body arriesgado?