Las piedras preciosas o semipreciosas pueden ayudarte a tener una piel preciosa, según su naturaleza hay algunas recomendadas para calmar, otras tienen propiedades anti envejecimiento, energizantes o equilibrantes, entre otras muchas propiedades y beneficios.
No es una crema nueva, ni un sérum biológico ni un antiojeras carísimo sino un tratamiento facial en el que usan las piedras preciosas para hacer penetrar los productos en la piel.
Mi tía por ejemplo es una fanática de las piedras preciosas, las tiene todas y las saca a la terraza los días de luna llena para que se carguen de energía. Cada piedra tiene unas propiedades y cumple una función. Por ejemplo, el ágata refuerza los ligamentos y el sistema muscular, los granates regeneran la piel y favorecen la circulación sanguínea.
¿Conoces las propiedades de las gemas, cristales y minerales como el cuarzo o la turmalina?
El cuarzo rosa es muy relajante y está indicado para las enfermedades nerviosas, mientras que la hematita es la piedra antienvejecimiento por excelencia. Pues bien, en las peluquerías Mirache me han restregado estas dos últimas bien calientes por toda la cara para hacer penetrar los principios activos. El tratamiento se adapta a cada tipo de piel, no utilizan máquinas y los productos que utilizan son de la firma de cosmética celular Secretos del Agua.
Imagen: Espíritu Gaia