Y nace Mini-Karl Lagerfeld, el muñeco que marca tendencia en el universo de la moda.
El conspicuo Karl Lagerfeld ha declarado estar absolutamente encantado de haberse conocido y de ser el verdadero Rey del Mambo de las tendencias. Por todo ello se ha convertido en un personaje Tokidoki. Los Tokidokis nacieron en el 2005 de una idea del artista italiano Simone Legno. En japonés, Tokidoki significa “a veces” . La firma produce miniaturas en vinilo, ropa, calzado y accesorios, incluidos bolsos y joyas.
El mini Karl, completamente vestido de K Karl Lagerfeld, tiene una altura de 25cm y un acabado en blanco, negro y cromo, embellecido con strass y reflejos característicamente inimitables del propio look del diseñador.
Una edición limitada de 1000 ejemplares que será puesta a la venta en todo el mundo en puntos de venta seleccionados de K Karl Lagerfeld y en los flagship stores de Tokidoki de Nueva York, Milán y Los Ángeles. Cada miniatura contará con un certificado de autenticidad individualmente numerado.
El mini Karl se lanzará en exclusiva en Colette en Octubre y estará disponible en las tiendas antes de Navidad. El precio de venta del mini Karl será de 129 euros.
¿Crees que también servirá de hucha?
Vía: Actitudes Magazine.