Hace unas semanas me sorprendió la foto de Isabel Pantoja en la portada del Hola. No por la noticia en sí, ni por el vestido de la tonadillera, ni por su postura forzada, me llamó la atención por sus uñas. Hasta mi padre notaría que eran uñas de gel, pero muy mal hechas. ¡Parecían pegotes de pegamento!
Está claro que Isabel no conoce el último sistema de uñas esculpidas de acrílico. Me hicieron la prueba en una mano y no se notaba absolutamente nada. Para uñas comidas, con poca calidad, para los que han sido víctimas de un podólogo sin escrúpulos, o para las que quieran posar en el Hola sin que sus uñas sean el centro de atención… Esta es la solución…
Primero te hacen un análisis de tus uñas, miran el color de tu piel y escogen el color más natural para que no se note nada. También pueden ser de colores. Es un trabajo de chinos, te esculpen con unos polvos que se convierten en gel y te hacen una uña nueva. Muchos colores y muchas opciones; francesa, natural, colores, gel Beauty, acrílico.. Nadie lo nota, incluso para hombres porque el resultado es muy natural. Por Dios Santo, ¡ Quién se lo habrá hecho a Isabel!
¿Dónde lo hacen? En Nails & Beauty.
Los precios están entre los 75 y 80 euros.
C/ Lagasca, 80, bajo B
TLF: 917811067
Además de utilizar las últimas técnicas de acrílico y gel en uñas, ponen pestañas una a una. Y os juro que no se nota nada!