Nos pasamos la vida fingiendo delante de amigos o conocidos, ser quien no somos, tener lo que no tenemos. De esta manera nos sentimos más importantes, más queridos pero sobre todo más aceptados por una sociedad donde se vive de apariencias.
No queda bien decir que vivo en Vallecas, mejor en un ático en pleno Paseo de la Castellana. Soy de Móstoles, ufffff que horror!! Quería decir que soy un New Yorker que está pasando una temporada con mi familia española.
Moda y belleza, dos mundos de frivolidad donde nada es lo que parece. Nos vestimos según lo marca una supuesta moda creada por los diseñadores más chic del momento. Nos maquillamos como las famosas, para intentar alcanzar o al menos rozar su belleza. Pero tras esto, ¿qué nos queda?
Ah! Se me olvidaba, cuantas más palabras en inglés utilicéis en una conversación mucho mejor. Obtendréis más puntos en el campo de las relaciones sociales. Espero que el curso práctico que muestra el vídeo os sirva de algo. Y recordad, las apariencias engañan.