Si no puedes dejar de fumar con facilidad, puedes apoyarte temporalmente en un nuevo cigarrillo electrónico con el que sólo fumarás nicotina y vapor.
El Cigar-Clean es un cigarrillo electrónico que permite pasar el síndrome de abstinencia del tabaco cuando se deja de fumar. Contiene nicotina pero elimina las sustancias tóxicas que contiene el tabaco y produce el mismo placer que inhalar el humo de un cigarrillo normal.
Además, está permitido su uso en todos los lugares en los que pone prohibido fumar… que son casi todos los lugares públicos, salvo escasas excepciones.
¿Sigues fumando o ya lo has dejado? ¿Tu mamá fuma?
El cigarro funciona con pilas y al encenderse, un atomizador vaporiza la nicotina sobre el cigarrillo y emana un vapor parecido al humo del tabaco. Se pueden usar cartuchos de nicotina o bien puedes optar por no fumar vapor, es decir, nada.
El kit Cigar-Clean incluye el cigarrillo electrónico + 5 cartuchos de nicotina Light, 5 cartuchos de nicotina High
Cada cartucho equivale a la nicotina de 30 cigarrillos. También incluye un cargador, pilas y un estuche pitillera para transportarlo con más comodidad.
Precio: 50 euros / pack normal y 80 euros, el pack con batería extra y dos cartuchos automáticos. Dispone de cartuchos con diferentes sabores. menta, chocolate, cereza, limón, etc.
Sí al placer de fumar pero sin tóxicos. ¿Fumas o lo has dejado?
Imagen: Ofelia Mariso Madariaga y Pippo debe morir.