https://www.youtube.com/watch?v=0tMj0sbP4pk

Un poco de fijador y los pelos de punta se mantienen así durante horas y en la forma deseada.

Sin peine, sólo realizar unos pocos retorcidos con mechas de cabello y un poco de cera de peinado  o  con el producto de fijación elegido. El auténtico pelo pincho estilo manga se consigue facilmente sobre un cabello corto (húmedo preferiblemente) y con un poco de cera o crema de fijación de peinado y la inestimable ayuda de tus dedos.

¿Cómo te peinas cada mañana? Y no es una pregunta retórica, el peinado va más allá del peine o del cepillo. Herramientas como el secador o la plancha siguen resultando imprescindibles a la hora de peinarse bien. Ahora además hay muchos peinados que se pueden hacer con los dedos y humedeciendo un poco el cabello. Y por supuesto con la ayuda inestimable de los productos de peinado que van más allá de las viejas lacas en spray.

Los productos de styling o acabado de peinado dan mucho juego para tus cambios de look y te permiten tener un tupé kilométrico en alto y con tirabuzón incluido sin despeinarse en todo el día. Ahora podemos desafiar la ley de la gravedad con peinados que antes hubieran sido imposibles.

En mis locos años 80, el tupé y la cresta me lo hacía con jabón o con cerveza...

¿Utilizas gomina, espuma, laca, cera de peinado o algún otro producto de fijación o styling para dar forma a tu peinado?

Cuéntame…