¡No más niñ@s cebolla! La empresa Chicco, combate al cambio climático en su nueva colección, con una serie de prendas desmontables anti-frío y pro-comodidad, para que los peques se puedan mover a sus anchas y sus movimientos no estén sometidos a varias capas de ropa.
Los tejidos empleados para la confección de estas prendas protegen del frío y el calor, por lo que pueden utilizarse durante todo el año, están tratados con la tecnología Tinofast® y resguardan la piel del niño durante su exposición solar, garantizando un factor de protección 40 durante más de 10 horas.
La capa externa (chubasquero) está rematada con pespuntes que compactan la fibra interior conservando la temperatura corporal del pequeño y resguardándolo del frío, la lluvia, la nieve y el viento, mientras que el interior (forro) está confeccionado con gramajes de fibra ligera, que le aportan una sensación más cálida y confortable.
Esta nueva colección de Chicco para niños de 0 a 8 años está llena de color y propone desde buzos para bebé con capucha, manoplas y patucos desmontables, hasta abrigos con capucha, forro, chubasquero y mangas de quita y pon, para los más mayores.
¡Nuestros niños por fin guapos, calentitos y cómodos!