IVR Swiss+ Made llegó a hace relativamente poco a nuestro país. Una línea de cosméticos que sorprende por sus originales envases y su calidad-precio, adaptado a estos en los que hay que apretarse el cinturón.
Cada producto ronda los 3 euros y permite entre seis y 13 aplicaciones como mínimo, aunque todo depende de la cantidad que necesite tu piel. Cuánto más deshidratada esté más crema debes utilizar.
La línea femenina destaca, además, por poseer un producto diferente para cuidar cada parte del rostro, cuello y escote. Es perfecta para las pieles que presentan irregularidades. Sus mascarillas reguladoras de sebo son todo un básico para pieles acnéicas.
Precio: 3 euros.
Y para los hombres….
Tres referencias: una crema protectora e hidratante, after shave y contorno de ojos. Aunque, lo cierto es que ellos nos están exentos de utilizar cualquier otro producto femenino. No sólo nosotras tenemos problemillas de granos o arrugas…
Precio: 3.50 euros.
En definitiva, cosméticos que no debes perderte si necesitas ahorrar en tiempos de crisis. Podéis encontrarlos en farmacias, parafarmacias, grandes almacenes y centros de estética.
¿Conoces alguna otra línea que sea buena para el bolsillo a la par que para la piel?