Sensilis White Velvet es una crema de tratamiento facial antimanchas que unifica el tono de la piel
Quienes hemos crecido luchando contra las manchas en la piel, agradecemos a la firma Sensilis el lanzamiento de White Velvet. Un tratamiento perfeccionador facial antimanchas, cuya fórmula mezcla un 10% de ácido Glicólico con activos renovadores y reguladores de la formación de melanina. Se destina a corregir de forma visible y eficaz, las manchas o despigmentaciones y/o prevenir, su formación.
El tratamiento facial perfeccionador antimanchas se acompaña de otros 3 formatos: Velo protector SPF 40; Tratamiento reparador de manos y Despigmentante de acción local, que pueden utilizarse indistintamente en conjunto o por separado.
Tras más de 30 años creando para Sensilis tratamientos de calidad, los Laboratorios Dermofarm y su equipo de farmacéuticos, médicos, biólogos y químicos han dado con una fórmula magistral basada en la utilización del ácido glicólico. Un ácido natural, de la familia de los alfa-hidroxiácidos, que procedente de la caña de azúcar cuyo principal efecto es la exfoliación de la piel.
White Velvet de Sensilis, promete acabar con las manchas que el sol, la edad, o los cambios hormonales dejan en nuestra piel. Sus estudios de eficacia destacan un gran aumento de luminosidad y firmeza, así como un alto porcentaje en la disminución de manchas y arrugas. Está especialmente indicado tanto para pieles que ya han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos, como para leves irregularidades de pigmentación.
Precio: 37 euros
Y a ti, ¿qué te mancha la piel?
Pecas, lunares, embarazo, menopausia, sol… cuéntame….