Cuidar de las madres cuando ellas ya han envejecidoy no pueden cuidarnos, aunque sigan empeñadas en hacerlo. ¿Cómo puede un hijonegarse a ayudar a su propia madre? Cuéntame…
[…] Como santa madre que soy, única dentro de mi común especie, observo una serie de cosas en mi cachorro. Una de ellas es la coquetería innata, aún muy discreta, incipiente, pero ya un pequeño rasgo de carácter. […]
Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".