La casa Christie’s de Nueva York sacará a subasta pública el próximo 10 de abril un retrato fotográfico de la nueva Lady Di francesa, la primera dama de Francia: Carla Bruni al desnudo.
Es un retrato de hace quince años firmado por el fotógrafo suizo Michel Comte que dice no saber cómo ha llegado esa foto, que hizo en 1993, a la casa de subastas. “Le debí hacer un regalo a alguien. Yo hago muy pocas copias, tres o cinco como máximo”.
“Trabajé con Carla durante diez años y hemos hecho miles de fotos de moda juntos, en su casa de Italia, para el modisto Valentino… Éramos muy amigos y nos pasábamos el tiempo a bordo del Concorde”. También ha recordado el fotógrafo de 53 años que la actual esposa de Nicolas Sarkozy “está desnuda, pero al mismo tiempo hace salir su lado masculino. Se diría que es un chico”.
El precio de salida de la foto susodicha es de 3.000 dólares, unos 1.900 euros. Pero a juzgar por la cotización de las imágenes de Comte, que han alcanzado los 114.000 euros, no parece demasiado para arrancar.
¿Cuánto pujarías por esta foto?
Vía: Eslux.