El arte del arreglo personal empieza en la infancia. Bueno desde que somos bebés, pero entonces son nuestras madres las encargadas de acicalarnos. Los niños suelen ser más pasivos y dar menos problemas de estilismo a sus progenitores. En cualquier caso, todos decidimos la cara que decidimos mostrar al mundo. Desde pequeñas elegimos estilo y marcamos maneras. Mi hija, por ejemplo con cinco años ya huía de los vestidos de niña repollo. Odiaba los flequillos y el pelo corto. No había nadie que le hiciera desprenderse de su diadema de Minnie Mousse. ¿En tu casa, quién viste y peina a los niños?
Cambio de imagen niña
Bueno, yo no estoy casada ni tengo niños pero puedo hablar por mi hermana.
Ella tiene una hija de 18 años casi y un niño de 3. Vestirlos ha sido tarea de mi hermana y de mi madre ( ya que se quedaban en casa a dormir). Cuando mi sobrina era pequeña, y se quedaba en casa, era mi madre quién la vestía. Eso provocaba muchas veces discusiones con mi hermana porque no le acababa de agradar cómo la vestía mi madre para ir al Cole ( tampoco la vestía mal).
Ahora lo solucionan poniéndole en una bolsa la ropa que quiere que vista mi sobrino.
Mi hermana nunca ha vestido a sus hijos como ” repollos”. Cuando mi sobrina era bebé huía de los tìpicos faldones y la vestían más moderna lo mismo que a Joan. Yo creo que los niños están más cómodos y graciosos sin tantas florituras.