Acabamos de estar en el Hotel Palace de Madrid en la presentación a la prensa de Germaine de Capuccini y no ha faltado ella: Linda Evagenlista, nueva imagen de la línea de tratamiento Excel Therapy O2.
(Sentimos si la imagen no ha sabido captar la totalidad de esta belleza. El móvil no daba para más)
Linda se presenta ante la prensa impecable, vestida de negro resaltando más aún su belleza natural de una mujer de 42 años, aunque ella está más guapa que nunca. Después de 25 años desfilando afirma que mientras existan posibilidades para ella, seguirá al pie del cañón como modelo publicitaria. Aunque considera que vivimos un buen momento para las modelos internacionales. Sus preferidas son Natalia Vodianova y Giselle Bundchen.
Se ha confesado una fiel admiradora de Javier Vallhonrat, el fotógrafo español que ha realizado la sesión fotográfica para publicitar Excel Therapy O2, al que ha prometido guardar en su corazón. Además, no es sólo lo que más admira de España. Le encanta el Museo del Prado, Ibiza y nuestra gastronomía. De hecho, nada más bajar del avión lo primero que pidió fue un plato de jamón.
Su filosofía de vida se basa en mantener un equilibrio entre familia y trabajo, mucho ejercicio y yoga. Ese es su mejor truco de belleza. El paso del tiempo no le obsesiona y considera que cada edad tiene un look. No le gusta disfrazarse de joven, dice que es “ridículo”.
¿Complejos? Afirma que los tiene pero que no quiere confesarlos. Lo cierto es que, ¿qué complejos va a tener ella? Os digo que en persona impresiona por su altura y su piel perfectamente cuidada.