Existen mil maneras de mirar y mil formas de ver la vida pero siempre con tus propios ojos. 

¿Por qué no miras a tu alrededor con esos ojos que todo lo ven?

https://www.youtube.com/watch?v=-81fBdflFB4&feature=dir

Nosotras hemos pensado en ellos, en tus ojos. Y hemos visto un lanzamiento cosmético interesante para mirar por tus arrugas, tus bolsas y tus ojeras que también son las mías. Lo estoy probando y tengo que decir que refresca bastante. El aplicador es un punto a su favor.

Pero además, hay que descansar la vista de vez en cuando. ¿Cuántas horas llevas hoy delante del ordenador? Conviene desfocalizar la vista y mover los ojos mirando en todas direcciones.

Practica un masaje con los dedos: sigue el contorno de la ceja y haciendo presión justo debajo del entrecejo. Los automasajes como gimnasia pasiva son lo mejor para descansar la vista. Siempre muy suave y con una crema específica contorno de ojos. Preferiblemente por la noche. La gimnasia facial realizada con las yemas de los dedos o con un complemento de automasaje beneficia la penetración de cualquier producto y tonifica la musculatura del ojo.

La famosa crema de La Mer creada por los laboratorios de investigación Max Huber han desarrollado Eye Concentrate, todo un lujo para borrar las bolsas y ojeras con hematita magnetizada. Además, incorpora un aplicador con un extremo esférico de plata que refresca la piel y mejora la micorcirculación de la zona, lo que le convierte en un complemento de masaje muy interesante.

El Concentrado de Ojos de La Mer sale al mercado como una fórmula que despeja las ojeras a base de ingredientes marinos y energías magnéticas. Su precio: 165  euros. ¡Ver para creer!.

Si no tienes tanto presupuesto, cónformate con una crema de contorno de ojos baratita y un poco de automasaje cada día.