El fotógrafo David Lachapelle imagina el glamour salvaje de una modelo que esnifa diamantes en lugar de cocaina. Dicho sea de paso, al parecer ya somos el primer país consumidor de esta nefasta droga en Europa… ¡Así luego hay tanta gente sobrepasada y neurótica! Y es que la adicción a la coca también puede matar. Sólo que en un número bastante más elevado de casos. Ojito con lo que te metes por la nariz y si quieres ver una nueva campaña anti-droga sólo tienes que ir al cine a ver Last Days (si todavía sigue en cartel)
Cartier, Bulgari, Tiffani son lugares comunes para los amantes de las joyas y de las mujeres diamante. Ahora, dos firmas españolas de producción de joyas prometen precios populares o al menos más asequibles para la elegancia de una mujer que no sea del todo rica y famosa. Algo así como el Zara de los diamantes, las firmas son: Joyas Miu y Le Cadó.
El misterio de las alianzas y los diamantes. Desde que el Archiduque Maximiliano de Austria le entregó a María de Borgoña en 1477 una alianza que sellara su amor, los anillos de compromiso son un signo de fidelidad. Aunque hoy en día los divorcios estén a la orden del día, los anillos de diamantes siguen siendo un lujo deseado por muchas mujeres, signifique matrimonio o no. “El amour, oh la lá…”
Cinco diseñadores: Ángel Schlesser, Antonio Pernas, Devota&Lomba, Roberto Torretta y Elio Berhanyer, forman parte de la exquisita firma Le Cadó, creadora de joyas desde el año 2000. Una casa española que mezcla alta costura con joyas de una línea clásica y otra moderna de alianzas. No importa si tu vestido de novia no sea de un diseño exclusivo puedes decirle a tu novio que se estire y te regale el mejor complemento atemporal. ¿Acaso no has oído mil veces que “un diamante es para siempre”?
En Grecia los diamantes eran símbolo de amor irrompible. Por eso quizás David Beckam le haya demostrado su amor a Victoria con su último regalo: un vibrador de dos millones de dólares de platino y diamantes. Aunque sinceramente, si mi marido tuviese dos millones de euros no le pediría un vibrador. Pero ya se sabe lo excéntrica que puede resultar esta pareja.
MIO es una nueva firma de Joyas creada por la Unión Diamantes y Joyería cuyo principal protagonista como os podéis imaginar es la piedra con mayor dureza. De producción 100% española es una marca de lujo con precios asequibles, destinada a las mujeres sofisticadas.
Un detalle de diamantes para las ocasiones especiales. Podréis encontrar su colección en El Corte Inglés. Sus alianzas, colgantes y pendientes con piedras preciosas y perlas se adornan con pequeños diamantes con precios que vas desde los 300 euros hasta 700.
¿Cómo es el anillo de compromiso que te acaban de regalar? Felicidades.