No, no consiste en comer pienso de perro. Hoy el 50% de los perros tienen ya sobrepeso. Por eso, las clínicas veterinarias y las tiendas de alimentación canina especializada disponen de comida para perros y gatos con sabor a chocolate, pero más saludable.
La empresa valenciana Natraceutical está a la última en nutriterapia para perros, produce alimentos dietéticos y anti-edad para que nuestros chuchos se mantengan en forma y guardando el tipo. Su director general, Honorato Monzó, explica que han patentado un nuevo ingrediente biotecnológico para añadirlo al pienso que comen a diario.
“A los perros y gatos les gusta mucho el chocolate, pero uno de sus componentes, la teobromina es perjudicial para su salud. Hace que les siente fatal, y en grandes cantidades puede provocarles la muerte” dice su descubridor. Es un ingrediente con sabor y aroma a chocolate que se pone en la comida para perros, pero se debe utilizar como un premio para ellos.
Además, al final los dueños acaban pareciendose a sus propiso perros. ¿O es al revés?
Si nuestros perros engordan nosotros engordamos y si ellos adelgazan, nosotros también. Lo peor es que yo no tengo perro y he engordado un poco.
Estoy por comprarme un galgo o un chihuahua y que yo misma siga su bella línea corporal. Aunque también me gustan mucho los mastines leoneses y los San Bernardo. ¿Qué hago?
¡Guauuuuuuuuuuuuu! . Nunca había pensado abordar una dieta desde la moda perruna. Sin duda alguna es una manera diferente de enfrentar los kilos de más. Empieza por poner a dieta a tu perro.
No te olvides de sacarle a dar grandes paseos, así los dos juntos podéis coger músculo y quemar grasas…