Sí, se puede hacer una operación de algebra masticando chicle, incluso escuchando el último disco de Kiko Veneno (estupendo, por cierto). Sólo se necesita entrenamiento y un poco de concentración mental. Sí, claro que se pueden leer revistas femeninas (algunas más que otras por supuesto). No soy partidaria de prohibir nada, ni siquiera el tabaco.
Puede que quizá te divorcies a los 40 o incluso antes. Tal vez no te cases con nadie. Pero siempre debes ponerte protector solar, intentar disfrutar al máximo de tu cuerpo (también con protección, el sexo seguro es importante), seguir cumpliendo años, preferiblemente con buena calidad de vida.
Tampoco creo que los políticos de antes fueran más honestos que los de ahora. Al menos no en este país. No creo que sea obligatorio vivir en Nueva York. A mí me gusta más Madrid, Florencia, Sevilla, Londres, Kyoto, Tokyo, México D.F. y a pesar de todo, París.
Me apasiona el entrenamiento físico, el yoga mental, la meditación, pero me cuesta eso del entrenamiento mental bajo supervisión de alguien que no sea psicólogo o psiquiatra profesional. No creo en doctrinas. Aún no he practicado el coaching psíquico. Tal vez sea un buen apoyo para conseguir la paz interior o rescatar almas perdidas. ¿Alguien lo ha probado o puede explicar en qué consiste?