No hay nada mejor que la familia. Pero tengo que admitir que la familia actual ha cambiado mucho. Hoy ninguno somos imprescindibles y, al mismo tiempo, todos somos sustituibles. Incluso hasta tu propia abuela como explica Borja Cobeaga en su corto: “Eramos Pocos”. Flamantemente nominado al Oscar 2007, pero finalmente sin estatuilla física pero para mi sí espiritual porque no sólo está cambiando el clima. Menudo eufemismo de moda.
Este vídeo es un homenaje a la belleza de muchas mujeres de hoy. Toda una belleza de nuestros días porque ya está bien de tanta memoria histórica. Esta es la mujer del presente y algunos hombres, que desgraciadamente todavía quedan presentes por ahí y que desconocen cual es el cajón de sus calcetines. ¡Pobrecitos míos!
He oído más de una vez decir (siempre a hombres) que todas las mujeres somos iguales. Aunque siendo periodista de belleza también he oído todo lo contrario. Me viene a la mente el slogan de L´Oréal Professionelle: “todas diferentes, todas únicas”. Pues la verdad, ni lo uno ni lo otro. Pero de lo que no me cabe la menor duda es que en algo sí nos debemos parecer. Y este vídeo lo demuestra claramente.
¿Has pensado ya en buscar una nueva abuela? ¿Hace cuanto tiempo que no visitas a tu abuela? En los blogs hay que preguntar y yo simplemente, pregunto. Otra cosa es que alguien responda.