MASCARA-ELASTIC_Visuel-mannequin

Bourjois es una marca que me gusta. Además, sus anuncios, mezcla de sensualidad y picardía, me incitan siempre a probar todos sus lanzamientos. Esta semana hemos puesto a prueba su nueva máscara de pestañas, Elastic.

¿Cuál ha sido el resultado?
He de contaros un pequeño secreto. Nunca he sido de ésas afortunadas dotadas de una magníficas e interminables pestañas. Las mías son, más bien, pequeñas y cortitas. Si bien las máscaras de pestañas no son capaces de obrar milagros, a pesar de que muchas firmas se empeñen en hacernos creer lo contrario, Elastic de Bourjois me ha dejado muy contenta. Nunca había probado el rímel en gris plateado y el resultado ha sido fantástico. Con reflejos levemente azulados, queda perfecta. Ha perdurado todo el día intacta, sin resecarme un ápice las pestañas, como hacen muchas otras.

MASCARA-ELASTIC_-Gamme
Gracias a una combinación de nuevos ingredientes, como ceras naturales, un derivado de vitamina E y goma de acacia, y un cepillo de cerdas finas y largas, las pestañas se estiran considerablemente. Eso sí, no esperéis encontraros con una mirada como la del reclamo publicitario. Eso sólo lo lograréis utilizando pestañas postizas o si sois sobrinas de Betty Boop.

Máscara Elastic. Precio: 14,10 euros.
Disponible en negro, marrón, gris y azul.