Después de tanta fiesta hay que suavizar un poco la piel del cuerpo para empezar poquito a poco y con suavidad el año 2010. Un año donde el rojo corazón de la granada dará que hablar, la granada es una fruta cargada de antioxidantes, protagoniza una excelente línea corporal para pieles maduras o dañadas de la firma de cosmética natural Weleda. El resultado es una piel suave, incluso en esas pieles secas, sensibles y un tanto atópicas.

Y lo mejor, a buen precio, cosa que se agradece mucho, especialmente cuando estamos subiendo la cuesta más empinada de enero que hayan visto nuestros ojos.

 

a buen precio rebajas

Una fórmula natural bio con todas las propiedades antioxidantes de la granada, un fruto muy saludable.  Se vende en farmacias, herbolarios y parafarmacias, tiendas naturales y El Corte Inglés a un precio muy especial para los resultados que ofrece. Un lujo a buen precio. Bueno, bonito, bio y barato.

El Aceite regenerador de Granada se aplica en la ducha sobre la piel humeda. Precio: 19,95 euros.

La Crema de manos regeneradora de Granada contiene también aceite de sésamo bio. Precio: 9,35 euros.

La Crema de Ducha de Granada con una fórmula 100% biodegradable realiza una limpieza ultrasuave sin jabón. especial pieles delicadas. Precio: 7,85 euros.

Con la ventaja de que Weleda sólo utiliza aromas naturales para perfumar sus productos. Cosmética certificada con el sello Natrue.

Weleda emplea 750 toneladas de semillas de granada bio al año que proceden de Turquía para desarrollar el comercio justo y el desarrollo sostenible.