Existe un Parecido Razonable y más que razonable, sin duda alguna. El agudo bloguero Pérez Hilton nos brinda unas imágenes de la copia del perfume de Nina Ricci por Twilight, un verdadera y auténtica copia del original, al menos en el diseño del frasco. Pero me temo que el aroma no tendrá nada que ver… No hay nada más complicado que hacer una buena copia de cualquier fragancia. Sobre todo porque hay perfumes que tienen más de 200 componentes diferentes. Se copian algunas notas pero todas es casi imposible,
Manzanita, manzanita, dime qué Nina de Nina Ricci te creó y Twilight simplemente te imitó de forma tan descarada y absurda que constituye todo un plagio de pies a cabeza. O mejor dicho, es toda una copia literal de todo el diseño del icónico frasco de perfume de Nina Ricci.
Últimamente veo too much copy paste por todos lados y no me quiero señalar a nadie. ¿Quién está libre de pecado en los tiempos que corren? ¿Todo el mundo copia al otro medio?
Atención señores de Puig, tenéis el juicio totalmente en el bote o en el frasco de perfume que constituye un calco absoluto.
Muchas gracias, Andrea por enviarlo a redaccion@bellezapura.com. En nuestro Sorteo de Primavera retomaremos la sección de Parecidos Razonables. Por favor, abrid bien los ojos desde ahora mismo y si os encontráis con alguna copia, ya sabéis que en Belleza Pura siempre será bien recibida, ya sea de Pérez Hilton o de la propia Paris Hilton.