sshot-12

Ya lo dice en el Spot Eva Longoria (que por cierto lleva el 5,15 marrón chocolate): ¡teñirme en 10 minutos y además fortificar mi cabello, para mi es algo nuevo y revolucionario! Llevadas por el entusiasmo en bellezapura hemos decidido probar el tinte Excell 10 de L´Oréal Paris, que esta mujer desesperada anuncia.

La textura del Excell 10 es parecida a la de la nata montada y no gotea ¡bien!, otra cosa a su favor es que gracias a su pH optimizado no tiene el característico y desagradable olor de los tintes tradicionales. Con su peine aplicador es fácil y desde luego mucho más limpio para extenderlo, ya no es necesario dividir el pelo en mechones. Basta con pasar el peine de la raíz a las puntas como si peinaras y repartir uniformemente por todo el cabello la mezcla de la crema colorante y la crema reveladora.
Para completar la coloración, en el envase encontramos el bálsamo cashmere, que huele a manteca de cacao, lirios del valle y té y que además deja nuestro pelo a salvo, bajo el influjo de su capa protectora.

Excell 10, ofrece una gama de 11 tonos naturales con nombres tan sugerentes como marrón ambarino o castaño chocolate.
Es un tinte de aplicación veloz, pero duradero, reforzado con tecnología de última generación y capaz de una coloración no agresiva y muy muy moderna.

Aún si, si tienes dudas mira la demostración de la aplicación en su web.

¿Tu también lo has probado?¿cuál es tu tono favorito?