La mejor cantante de los últimos tiempos Amy Winehouse continua dando un espectaculo lamentable y vive en una espiral de alcohol, drogas, violencia, dejadez y enfermedades varias, entre las que está incluida la anorexia.
Su deterioro salta a la vista con este cambio de look a peor. Siempre hay un antes y un después del cambio de imagen radical de la última diosa del soul. Desde luego se está dejando el alma y un montón de kilos por el camino. Quizá, demasiados…
¿Ha llegado Amy al punto de no retorno? Empezó joven, lozana y hermosa, con unos curvy kilos de más, pero estupenda y con una personalidad arrolladora. Ahora no es que esté delgada es que es como una radiografía de si misma. Muestra signos evidentes de anorexia.
Además, dicen que su deterioro físico va unido al mental y que ahora le ha dado por coleccionar basura, su última actuación de Rock in Rio en Lisboa fue tremenda… ¿Qué pasará en Rock in Rio Madrid?
A pesar de todo es la reina de las tendencias y el último icono reconocido de la moda de peluquería y maquillaje para ésta y la próxima temporada.
¿Qué les pasa últimamente a las celebrities? o ¿ellas son sólo la punta del iceberg de lo que está pasando en la sociedad actual?
¿Tan complicado resulta llevar el éxito o son sus fracasos amorosos los que la llevan a mal traer?
¡Ay, Amy! ¿Por qué no (noooooo, nooo , nooooo) haces un poco de Rehab, por Dios Santo que te estas quedando en nada, mi amor?
Vía: A Corazón Abierto.